viernes, 20 de marzo de 2009

Caballeros del Zodiaco The lost Canvas

sain-seiya-lost-canvas-caballeros-de-oro



Una nueva OVA, pueden checarla en la página http://www.vsmedios.com/animes/2009/03/20/video-completo-de-saint-seiya-the-lost-canvas/

Crisis


G20 from illuzia.net on Vimeo.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Juegos de Game Boy en tu celular


La saga Gameboy que antes jugabas con tu nintendo ahora en tu celular……

Contenido:
-Digimón
-Donkey Kong
-Dragon Ball
-Dragon Ball 2
-Luny TOONS
-Mario Tenis
-MegaMan Xtrem 2
-NBA the zone 2000
-Pokemón Yewoll
-Pokemón Red
-Pokemón Blue 2
-Pokemón Gold
-Ultimate Surfing
-Tom y Jerry
-Tony Hawks Pro Skater 3
-Worms Armagedon
-Yu-Gi Oh!

Pobre Manatí

La verdad si me dió risa, jajaja.


Pokemon Diamon & Pearl Renovado

pokemon-diamond-and-pearl-anime


Para el año 2011 en Japón todo lo que se transmita en televisión tendrá que ser en Alta definición HD y comenzamos por Pokemon que está próxima a actualizarse.

Evangelion 2.0

Evangelion 2.0 espéralo 27 de Junio del 2009

evangelion-2-pelicula

martes, 17 de marzo de 2009

0 / 100

En la escuela son comunes los exámenes con respuestas múltiples. Ofrecen ventajas tanto a profesores como a alumnos. A los primeros, los salva de tener que leer todas las ocurrencias de los estudiantes. A los segundos, les da la esperanza de sacar una buena calificación haciendo uso de las leyes de la probabilidad.

examen2

Existe un mito que se escucha en los salones de las escuelas de todo el mundo que dice que un estudiante que no se preparó podría sacar una mejor calificación contestando todas las preguntas con la misma letra de respuesta que contestando lo que realmente sabe. Y esto fue lo que hizo Michael Benson en su examen de Introducción a las Comunicaciones como podemos ver en la imagen siguiente.

(La historia continua después de la imagen)
examen

¿Cómo pudo sacar cero aciertos? Michael recibió la respuesta directamente de su profesor en un correo enviado al día siguiente:

Querido Michael,

Cada año trato de ayudar a mis estudiantes a mejorar sus notas finales aplicando este examen relativamente simple que consiste de 100 preguntas Falso/Verdadero obtenidas de tres capítulos del libro de texto.

En los 20 años que he enseñado Introducción a las Comunicaciones 101 en esta institución nunca había conocido a alguien con una calificación menor a 65 en este examen. Consecuentemente, tu calificación de cero es la primera en la historia y ha afectado la media de la clase en 8 puntos.

Existían dos opciones de respuesta para cada pregunta: A (Verdadero) y B (Falso). Tú escogiste C para las 100 preguntas en un intento obvio por atinarle a por lo menos a la cuarta parte de las respuestas. Desafortunadamente este cero convierte tu nota final en no aprobatoria. ¡Nos vemos el siguiente año!

Que dios se apiade de tu alma.

Sinceramente
Profesor William Turner

PD: Si todo lo demás falla, escoge B de ahora en adelante.
La B es la nueva C.

Radio Japones

En esta ocasión les traigo una forma de escuchar música friki sin necesidad de descargar, y configurable con el Windows Media Player, o hasta con el Ares lo único que tienen que hacer es:


Con WMP

presionar Control + U
y aparecerá una ventanita de dirección en la cual deberas escribir: http://205.157.146.6:9010

y automáticamente cargará el buffer


Ahora con Ares

En la parte de hasta abajo viene un pequeño botón con un radio le das clic, luego Online Radio --> Nueva Radio y das clic, por último insertas la misma dirección: http://205.157.146.6:9010

En lo personal me gusta mas en el Ares xq si te gusta una canción te da los nombres y dierectamente la puedes bajar, pero es de gustos.


Espero les sea útil esta información.

Esferas del dragón de colección

shounen-jump-esferas-aniversario-6

Todos conocemos la revista Shonen Jump, pues en este 40 aniversario sacaron a la venta las esferas de dragón de Dragon Ball que contiene 7 diferentes figuras. Es una colaboración entre One piece y Dragon Ball y cuesta aproximadamente 500 yens cada una de estas esferas.

shounen-jump-esferas-aniversario-1

Este tipo de cosas son las que puedes encontrar en cualquier tienda de japón, así que si quieren ver y comprar cosas de anime y manga que en México son imposibles de conseguir, vayan con nosotros a Japón con el “VSPACK TOUR 2009“! De verdad se van a divertir muchísimo!!

shounen-jump-esferas-aniversario-5 shounen-jump-esferas-aniversario-4 shounen-jump-esferas-aniversario-2

Bienvenidos

Damos a todos los lectores la mas cordial bienvenida, o acogida, según del país que procedan, en este blog, publicaremos todo tipo de contenido, mucho de este serán cosas frikis, algunas no tanta, ya veremos como resulta este proyecto, si desean colaborar con nosotros dejen un comentario.